Noticias

/ ////////////////////////////////////////////////// Radio católica del Obispado de Guaelguaychú - //////////////////////////////////////////////// Santa Misa, diariamente a las 19;30 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Ángelus, la Oración mariana diariamente a las 06,, ,12 y 18 horas////////////// Caminatas y conversas, el periodístico radial, los jueves a las 10:00.............Nos acompañan Difusores semanario católico internacional Cristo Hoy, para recibirlo en su domicilio llame a 426073, consulte por otras publicaciones ////////////////////// Amuyen proyecto textil de Casa del Niño San Roque, bolsas ecológicas, carteras, porta termos. Amuyen 12 de octubre 1751 teléfono 442902 ///////////////////// Basta que creas, lunes,miércoles y viernes a las 17:00 /// /////////Oración de Completas, diariamente a las 23:45 para terminar el día en oración///////////// ////////////// Gracias Señor y la Palabra de cada día, de lunes a sábado a las 07:00./////////////// /////////////////////////////////////// Hijos de María en tiempos de misericordia, miércoles a las 18:00 /////////////////////////////////////// Coronilla a la Divina Misericordia, diariamente a las 15:00 ///////////////////////////////// Noticiero de Radio Vaticano diariamente a las 12,30 y a las 21:30 //////////////////////////////////////////////////////// Reflexión del Evangelio con el Padre Pedro Brassesco, diariamente a las 16;45 //////////////////////////////////////////////////// Santo Rosario diariamente a las 06:00, 16:00 y 19:00 ////////////////////////// ///////////////////////// //

jueves, 25 de agosto de 2016

Bruno Gelber y la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos Este jueves en la Basílica Inmaculada


Las actuaciones del pianista Bruno Gelber y de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos abrirán un ciclo de cuatro presentaciones culturales que se extenderá hasta diciembre en Concepción del Uruguay. 
Bruno Gelber y la Sinfónica actuarán este jueves 25 de agosto en la Basílica Inmaculada Concepción, con la actuación previa de la Orquesta Infanto Juvenil Río de los Pájaros de nuestra ciudad.
Este concierto será a beneficio de ALCEC, si bien la entrada es libre y gratuita, mediante un bono de $ 100 la institución puso a la venta 600 sillas que se agotaron en apenas tres días , lo que habla de la expectativa que ha generado la llegada del eximio pianista y la Orquesta Sinfónica que dirige el maestro Luis Gorelik.


La Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentra ajustando los últimos detalles de la organización. Ante la expectativa despertada por el evento y al tratarse de una entrada libre y gratuita, está prevista la colocación de pantallas de proyección en los laterales de la Basílica para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo sin inconvenientes. Recordemos que el concierto cuenta con el auspicio además del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la provincia.

Para destacar la relevancia de este concierto es que más allá del nivel artístico, se les brindará la oportunidad de tocar previo a los músicos de renombre internacional, a la orquesta infanto juvenil Río de los Pájaros, una orquesta escuela con más de 80 chicos de nuestra ciudad que van a mostrar su arte. “Los chicos están motivados porque sin dudas este evento será histórico, y para los chicos poder ser teloneros es algo que los va a marcar a fuego para todas sus vidas. Quiero agradecer al Maestro Gorelik y al Intendente Lauritto, por esta responsabilidad que tomamos con mucha alegría”, señalaron los directores de esta Orquesta, Gastón Pletti y Gastón Corazzini.

No hay comentarios: